4to ejemplo ‘Antes y Después’

¡Hola!

 

Hoy te traigo el cuarto ejemplo de la sección “Antes y después”.

Puedes ver los tres anteriores aquí:

 

¿Quién es ella?

En esta ocasión se trata de una mujer de 34 años, que se ha convertido en madre recientemente.

Es diseñadora gráfica, y actualmente ha dado un nuevo rumbo a su vida laboral creando su propia empresa de regalos súper originales para toda la familia (ésta es su web: www.sitemola.com), échale un vistazo, ¡tiene regalos muy apropiados para las Navidades!

Como deducirás, anda muy ajetreada con su cambio de rol familiar, su nueva y emocionante etapa profesional, y también con los cambios físicos que conllevan estrenarse como madre primeriza.

 

 

¿Cuál es su problema?

De forma muy rápida, se ha visto envuelta en un día a día lleno de nuevos retos en prácticamente todos los aspectos de su vida.

Por un lado, tiene mucho menos tiempo para dedicarse a ella misma, y por lo tanto menos tiempo disponible para escoger con calma su look final.

Por otro, los cambios físicos que suponen un embarazo empiezan a estar presentes dado que la ropa de embarazo le viene demasiado grande, mientas que la ropa de antes, aún le queda un poco justa.

 

 

¿Cuál es su solución?

La solución es poner todas las piezas de las que dispone en orden y planificar con cierta antelación sus looks diarios.

 

 

¿Cómo lo consigo?

El primer paso es dejar en el armario y los cajones solamente aquello que le sirve en este momento.

El segundo paso clave, va a ser ordenar las piezas que ahora no sirven. Las ordenaremos de tal forma que, a medida que recupere su silueta pueda encontrar rápidamente las piezas correctas.

También quitaremos las piezas que le quedan demasiado grandes de la vista.

Finalmente, para agilizar el proceso de elección del look, vamos a crear un LookBook, o libro de conjuntos, para esta temporada con las prendas usadas actualmente y también con aquellas cercanas a su talla actual.

 

Así pues, puedes ver a la izquierda su look para su día a día habitual y a la derecha mi look escogido para ella después de estas revisiones y de ordenar y clasificar sus piezas.

 

4_AyD

 

Tips de imagen by Look & Txell

proves_logo_petit_dSu look es, sin duda alguna, el más apropiado en cuanto a comodidad se refiere, pero no lo es tanto si hablamos de vestir con un estilo casual.

proves_logo_petit_dUsa zapatillas deportivas, tejanos pitillo que no le favorecen para su tipo de silueta y una camiseta de algodón.

 —————————————–

proves_logo_petit_dEn mi caso, he intentado mantener la comodidad al máximo. Para ello, he usado también tejanos pero con la forma más adecuada a su silueta.

proves_logo_petit_dPara que pueda andar cómodamente, he añadido unos botines con la puntera redondeada y un tacón ancho.

proves_logo_petit_dPara marcarle la figura, una camisa entallada con un tejido fluido para que no le moleste.

proves_logo_petit_dFinalmente, un bolso que pueda colgarse en el hombro sin problemas.

 

¿Qué te parece el cambio?