Make up labios rojos profesional

¡Hola!

 

Hoy quiero enseñarte cómo maquillarte los labios en color rojo.

 

Labio_rojo_profesional

 

Como ya he dicho en otras ocasiones, es cuestión de sentirse cómoda con una misma. A mi entender, no se puede llevar un labial llamativo, ya sea rojo o de cualquier otro color, si la actitud no es la adecuada.

 

Muchas veces el labial queda perfecto y aun así no se nos ve acorde con él.

Veamos la teoría más extendida entre los maquilladores profesionales, y el jueves verás cómo lo adapto a mi tiempo y necesidades.

 

 

Make Up Labios Rojos profesional

  1. Exfoliar. El labio debe estar perfectamente exfoliado. Si tienes pieles muertas éstas resaltaran con el labial rojo.
  2. Hidratar. Usando barras de labios específicas para ello a diario y también en el momento de aplicar el maquillaje.
  3. Pre-base. Aplicar una pre-base. Según las necesidades del labio, ésta puede ser solamente para que el color dure más, o puedes encontrar alguna que alise,…
  4. Base. Aplicar una capa fina de la misma base usada en el rostro. De esa forma se pierde el color natural del labio, dejando paso al color real del labial que vas a utilizar.
  5. Delinear el contorno de los labios. Con un lápiz de labios.
  6. Rellenar el labio con el delineador. De esa forma el labial que usarás a continuación se mantendrá durante más tiempo.
  7. Rellenar el labio con el pintalabios. Usando un pincel para fijar el producto y para conseguir un aspecto más natural.
  8. Quitar el exceso con un pañuelo. Espera unos instantes para no quitar demasiado producto, y entonces aprieta un pañuelo contra los labios.
  9. Corregir. Usa un corrector más claro alrededor del labio para enmarcarlos. Según el tono, podrás usar el mismo corrector que ya tienes para las ojeras.
  10. Sellar. Con un poco de polvos translúcidos puedes sellar el color para que dure más.
  11. Iluminar. Puedes usar un poco de iluminador en la zona externa del corazón de los labios, o también un gloss en el centro de ellos para más volumen.

 

Como ves no es cuestión de dos minutos maquillarse con labiales rojos, pero te aseguro que con un poco de práctica se puede conseguir reducir el tiempo considerablemente.

 

El jueves te mostraré como maquillo yo los labios en rojo. Verás que de 11 pasos aquí escritos se pueden simplificar a 4 más 1 opcional dando el mismo aspecto que con los 11 pasos anteriores.

 

¿El truco? Se trata de encontrar el labial de la textura y del color ideal.

 

¿Usas labiales rojos?

 

 

Comentarios (2)


    1. Hola Ane,

      ¡cómo vas a ser un desastre si lo usas mucho! jejeje

      Apunta apunta, pero espera al jueves que te cuento como hacerlo con 4 pasos solamente!

      Muak*

Los comentarios estan desactivados.