Conoce y mejora tu imagen en 3 sesiones

¡Hola!

El paso fundamental para realizar una buena asesoría de imagen personal, es conocerte para poder evolucionar, para poder mejorar en aquello que más te interese, logrando así tus objetivos personales y profesionales.

 

Por eso, los próximos viernes 4, 11 y 18 de noviembre de 18h a 20h, hemos preparado en Vapor Lab, una serie de 3 sesiones que te permitirán conocer cómo es realmente tu imagen para poder mejorarla a través de la asesoría de imagen totalmente personalizada a ti.

 

¿Qué conseguirás al terminar las 3 sesiones?

  • Tener muy clara cuál es la imagen real que proyectas de ti mismo/a
  • Cómo potenciar aquello que más te gusta de ti
  • Podrás revisar las piezas de tu armario personal, e identificar aquellas que faltan, o sobran, dentro de él
  • Ahorrarás tiempo y dinero, por qué cuando vayas de compras, siempre escogerás aquello que encaja perfectamente contigo
  • No volverás a comprar nada que después se quede sin usar en tu armario

 

Viernes 4, de 18h a 20h

Veremos cuáles son los colores naturales de tu rostro, y en función a ellos, cuáles son los que mejor hacen resaltar y destacar tu belleza natural. Realizaremos un estudio de colorimetría que te permitirá acertar siempre con los colores de las piezas cercanas a tu rostro. Y te explicaré cómo usar aquellos colores menos indicados para ti.

Sabrás cuales son las situaciones cuotidianas más adecuadas para usar cada color, teniendo en cuenta qué sentimientos despierta cada uno de ellos en las personas que conocemos por primera vez, creando así una primera impresión correcta.

 

¿Sabes que llevar un color poco favorable para ti,

puede hacer resaltar hasta las más pequeñas arrugas de tu rostro?

 

 

Viernes 11, de 18h a 20h

Aprenderás cuál es tu silueta y en función a ella, te enseñaré exactamente cómo son las piezas inferiores y superiores, estampados y tejidos, que te ayudaran a estilizarte y así, acertar siempre en tu look final.

También te daré los tips estrella para escoger los complementos más indicados para ti, según sean tus proporciones corporales.

 

¿Sabes que si tu bolso esta desproporcionado,

puedes parecer más bajita/o?

 

 

Viernes 18, de 18h a 20h

Veremos qué es exactamente un buen fondo de armario personal bien estructurado y ordenado, y lo más importante, totalmente personalizado a tus necesidades según tu estilo de vida, tu silueta, tus colores,…

Identificaremos tu estilo personal i único, y te enseñaré la fórmula mágica para crear un armario cápsula.

 

¿Sabes que tener un mal fondo de armario,

mina tu autoestima diariamente de forma muy sutil pero contundente?

 

 

Además, en la sesión del día 11 y del día 18, puedes traer aquellas piezas que tengas en tu armario, que te gusten pero que por algún motivo nunca utilizas.

 

Buscaremos dónde está el problema, y

¡encontraremos la solución!

 

 

Inscríbete a las 3 sesiones, o a aquella/s qué más te interese, llamándome al 636.256.954

 

Ven los próximos días 4, 11 y 18 de noviembre, de 18h a 20h en Vapor Lab, C/ Sant Serapi, 2 (Antiguo Vapor Vell) de Reus.

 

Conócete y mejora tu imagen personal en solamente 3 sesiones conmigo

 

taller_vaporlab_petit_2