Nueva sección ‘Antes y después’

¡Hola!

 

Hoy me gustaría inaugurar una nueva sección contigo.

 

antes_despues

 

Hasta el momento he sido yo quien se ha situado delante de la cámara de fotos, aunque nunca me ha gustado excesivamente ni es el objetivo del blog,…

Pero desde el primer día creí, y sigo creyendo, que la mejor manera de explicar la Asesoría de Imagen es plasmándolo todo en imágenes reales.

Es “muy fácil” explicar que si tu cuerpo tiene una silueta determinada te irá mejor ese escote o el otro, pero creo que la mejor forma de darse cuenta y de interiorizar un texto leído en un blog, es viéndolo con ejemplos reales.

Tampoco he querido utilizar imágenes de modelos, púes como sabes, en la mayoría de casos, estas imágenes no se acercan a nuestra realidad.

 

Pero ahora me gustaría que tú participaras en este proyecto. Y así, ver sobre varios tipos de siluetas, estilos y personalidades mis recomendaciones de asesoría.

 

A esta nueva sección la he titulado “Antes y después

 

Se trata de que me mandes una fotografía aquí de cuerpo entero (no hace falta que se vea el rostro), con un look completo que utilices para el día a día, y que creas que mejor te sienta.

A partir de ésa imagen, hablaremos y te prepararé un look específico para ti, con piezas que puedas encontrar en tu armario, y con ellas puedas hacerte otra foto idéntica a la primera, pero con tu look personalizado.

De ésa forma, con mis explicaciones podremos ver las diferencias entre una opción y otra, y aprender más sobre siluetas y proporciones.

Será una forma de realizar contigo una pequeña asesoría de imagen, y además te podré dar detalles personalizados sobre tu silueta, que pueden servirte en un futuro.

 

¿Quieres participar? habla conmigo aquí