¿Qué es para tí la FELICIDAD?

En los anuncios de estos días puedes ver una interpretación de la Felicidad. Anuncios donde parece que los protagonistas están viviendo en un cuento de hadas, o bien pueden conseguirlo todo gracias a una colonia.

 

Cada persona entiende la felicidad a su manera, según sus vivencias, expectativas, objetivos vitales,…

Quizás para ti es tener a tu familia cerca ¡o lejos!, puede ser terminar el año habiendo conseguido X a nivel personal, o bien prosperar en tu vida profesional,…

Lo importante es que tú sepas qué te hace feliz.

¿Qué te hace FELIZ?

 

Te explicaré algo que me hizo muy feliz hace unos días.

El pasado sábado 16 tuve la oportunidad de estar en el Mercat de Nadal de La Selva del Camp. Es una feria de Navidad dónde puedes encontrar productos para regalos navideños y disfrutar con las actividades para los más pequeños, organizadas desinteresadamente por el Co-working y el ayuntamiento de La Selva del Camp, para recaudar fondos para La Marató de TV3.

 

 

Durante el puente de diciembre estuve pensando, ideando y preparando todo lo necesario, ya que nunca había ido a una feria de este tipo.

Finalmente, el sábado me levanté temprano para arreglarme, a las 9:00 empezamos a cargar el coche y estuvimos montando en la calle hasta casi las 11:00 a unos 5ºC.

 

 

 

Pese al frío, en seguida encontré el calor de la gente con la asesoría exprés, que consistía en realizar un análisis de color personal y en identificar su silueta para saber qué piezas son las más indicadas, a cambio de un donativo para La Marató.

Estuve allí a lo largo de todo el día hasta las 20:00, cuando hicimos el recuento para La Marató y sobre las 20:30 empezamos a desmontar, de nuevo con un frío considerable, llegando a mi casa sobre las 22:00.

 

 

Quizá levantarse un sábado para ir a trabajar, desde muy temprano hasta muy tarde, de forma gratuita y en la calle pasando frío, no es una gran idea de Felicidad.

Pero para mí fué un día muy FELIZ, que espero poder repetir.

 

 

Fue un día feliz por qué:

  • pude asesorar a muchas personas
  • conocí a gente maravillosa
  • estuve todo el día entre mis pañoletas de colores ayudando a aumentar la autoestima de las personas que vinieron a verme
  • colaboré con una muy buena causa
  • me encanta este trabajo

 

Así que para estos días te deseo de corazón:

sé feliz, pero ¡A TU MANERA!

 

Que tengas unos fantásticos días, disfrutando de tu tiempo y dedicándolo a quien más quieras, ya sea tu familia, amigos o a ti misma/o.

 

¡Felices fiestas y nos vemos el año que viene!