¿Cuál es tu silueta? – Siluetas Rectangulares

¡Hola!

 

Hoy vengo con la segunda parte del vídeo de la semana anterior, donde te explicaré cómo proporcionar y armonizar la silueta de forma rectangular.

 

El otro día vimos cuales eran las siluetas consideradas ideales por ser las más proporcionadas, aunque permíteme que sea un poco pesada con lo poco que me gusta la palabra ‘ideal’.

Lo que se debe hacer es identificar aquello que más te gusta de ti misma y potenciarlo al máximo. De esta forma lo que te guste menos quedará en un segundo plano.

 

Recuerda que además de la silueta existen también los inestetismos, que sería por ejemplo tener el cuello corto o largo, la cintura alta o baja, las piernas o los brazos cortos,… esto es muy importante ya que es la clave para identificar de entre los consejos generales que te estoy dando estos días, cuáles son los que encajan contigo al 100%.

Por ejemplo si tu silueta es rectangular una minifalda te iría bien, pero si tienes las piernas cortas ésta las hará más cortas y tu imagen no será la deseada.

 

Ahí está ‘la gracia’ de una asesora de imagen, identificarte de forma global:

                    + Silueta

                    + Proporciones

                    + Inestetismos

                    + Esencia natural

                    + Necesidades diarias

                    + Costumbres

                    + Gustos personales

                    +

Y con todo ello, recomendarte lo mejor para ti de forma única.

 

 

Descúbrete ahora, empieza tu camino conmigo, ¡empieza a ganar felicidad!

 

 

Si no tienes claro qué tipo de silueta tienes, como proporcionarla,… recuerda que puedo ayudarte con mis servicios personales donde descubriremos tu silueta, proporciones corporales, puntos fuertes,… y cómo armonizar y estilizarte con ayuda de la ropa, los complementos, los volúmenes, las texturas,…

 

Y si quieres descubrirlo con tus amigas, sabes que tienes mis talleres de grupo, en los que de una forma más general te doy las pautas necesarias para proporcionar tu silueta, siempre acompañándolo con unas buenas risas.

 

Entra en mi web donde hay más detalles o llámame para organizar aquello que más encaje contigo.

¡Nos vemos en el siguiente vídeo!