Para él

¡Hola!

 

Para hoy tenía pensado otro post, pero a petición popular voy a dar algunas opciones navideñas para el público masculino.

De momento no he encontrado ningún voluntario que quiera posar, así que os tendrá que bastar con los siguientes tips y ejemplos de modelos 😀

Si eres una mujer, ¡no te marches! ¡aprovecha las recomendaciones para hacer tus regalos!

 

 Cena de empresa

Quizá un poco tarde, pero puedes coger ideas para futuras cenas formales.

 

Como te comentaba en el post de cena de empresa, se trata de compañeros de trabajo, no de amigos. Así que la camisa es obligatoria. Si quieres utilizar tejanos, que no tengan rotos ni colores distintos, siempre lisos, rectos y monocolor oscuro. Si no, mejor unos de tipo ‘chino’.

Si piensas que la empresa hará una cena más formal, puedes usar americana, o bien directamente con el abrigo. Los zapatos mejor lisos monocolor nada de bambas ni colores llamativos.

 

Por ejemplo, pantalones grises, camisa morada, americana negra, abrigo negro con un detalle gris y unos zapatos de vestir negros:

 

pantalons camisa blazer abric sabates

 

Si este look es demasiado formal para tu empresa, cambia los zapatos por unos como estos y el abrigo por una chaqueta de cuero:

cacadora2sabates_2

 

¿Eres más atrevido? ¿qué te parece esto?

mes_atrevits2mes_atrevits

 

 Look Navidad

Acorde con lo que te comentaba la semana anterior en el look para Navidad, estas fiestas son muy familiares y a mi parecer, no es necesario destacar en el look.

 

Puedes usar pantalones chinos o tejanos como los comentados para la cena de empresa, con una camiseta básica de color. Nada de complementos frikis navideños (¡por favor!), es decir jersey con renos, calcetines papa Noel,… y para las chicas, nada de pendientes de árbol de Navidad.

En esta ocasión, los zapatos pueden ser bambas monocolor, no las blancas de deporte o bien botines.

 

Por ejemplo, tejanos lisos, camiseta azul petróleo, chaqueta de cuero y botines marrones:

 

pantalonssamarretacacadora1sabates_1

 

El look para fin de año, os lo mostraré conjuntamente con el de las chicas.

 

PD: Esta semana habrá post el miércoles en lugar del jueves que es Navidad.

 

  • Diseños de Zara. Fuente: Zara

 

¡FELIZ NAVIDAD!