Look ‘Reyes’

¡Hola!

 

El look de hoy está dedicado al día de Reyes. Esto incluye tanto la tarde anterior para ir a la cabalgata como para el día siguiente en la comida familiar.

Los niños son los protagonistas incansables de este par de días (aunque algunas aún recogemos caramelos como locas durante la cabalgata de Reyes 😀 ).

 

Por eso, el look de hoy es cómodo, calentito y a la vez divertido.

 

01_marca

Look día de reyes

03_marca

Detalles Look día de reyes

 

Tips de imagen by Look & Txell

proves_logo_petit_d Consigue un look elegante y arreglado para los paseos y otro divertido o casual para las comidas y cenas en casa gracias a las superposiciones. Durante la cabalgata de Reyes, la camisa no se aprecia mientras que ésta da el toque festivo al día de Reyes en tu casa.

 

proves_logo_petit_d Las piezas con brillos o lentejuelas, deberías dejarlas solamente para las tardes-noches de los días de fiesta. Aun así, si el brillo no es demasiado exagerado y el resto del look es sobrio, puede dar un toque de personalidad muy original sin resultar demasiado llamativo.

 

 

Mi propuesta para los hombres, sigue las mismas indicaciones que el look de mujer. Un look cómodo, calentito y divertido.

 

gorra

pantalo

samarreta

punt

sabates

 

PD: La semana que viene, solamente habrá un post dedicado a las rebajas el miércoles. Y para los suscriptores, ¡una sorpresa de Año Nuevo en su contenido extra de los domingos! Si aún no te has suscrito ¡hazlo aquí! y disfruta de él.

 

  • Diseños de Zara. Fuente: Zara

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!