Cómo comprar por Internet

¡Hola!

 

El día 07 empezaron las rebajas, y si leíste mi post de ese día, ya sabrás mi opinión sobre ellas en la actualidad.

 

Algunos me comentasteis que mi visión era un poco ‘triste’,… y tenéis razón, era un poco pesimista pero es como yo veo, sobre todo, los primeros días de rebajas.

 

Una posible solución es comprar por internet, así que te explicaré 6 tips básicos que yo uso para no tener que devolver demasiadas cosas por cuestión de talla, o cortes que no sientan bien. Otra cosa distinta es elegir devolverlo porque no te termine de gustar la pieza cuando la ves en tus manos.

 

¿Cómo comprar por internet?

  • Compra siempre marcas que conozcas. Es decir, de las que sepas qué talla usas. Tendrás más probabilidad de acertar y la pieza se ajustará mejor.

 

  • No te fijes solamente en cómo queda la pieza en el modelo. Cada uno de nosotros tiene un cuerpo distinto, así que fíjate en el tipo de corte de la prenda.

      Según la web hay una descripción del producto donde a veces ponen las medidas en cm de la pieza.

 

  • También hay tiendas on-line donde los clientes pueden poner opiniones sobre el producto. No siempre son fiables, pero no está de más leer algunas para hacerte una idea de algún detalle que se te pasa por alto.

 

  • Mira las devoluciones de la compra. Siempre debes ser consciente de cuál es el procedimiento de devolución, su recogida, sus plazos de devolución, su coste,… y debes conocer si en estos casos te sale a cuenta el esfuerzo, el tiempo y el dinero.

 

  • Mira el tiempo de entrega. Si las piezas no las necesitas para ningún día concreto, este paso te lo puedes tomar un poco a la ligera. Pero, si necesitas algo para un día especial, prevé que el pedido llegue antes.

      Cuidado con los plazos en época de rebajas o fechas señaladas como Navidades.

 

  • Mira si hay algún cupón de descuento por internet. Hay webs donde poniendo el nombre de la tienda on-line, te aparecen sus descuentos (si los hay).

      Prueba, ¡a veces hay suerte!

 

 

¿Tienes algún truco más para acertar con tus compras?