La importancia de los complementos

¡Hola!

 

Los complementos son lo más importante de un look.

 

Si,… así de tajante y así de directa debe ser la primera frase del post de hoy. ¡Casi no hay nada más que decir!

Los complementos, des del bolso, anillos, collares, pulseras, pendientes, pañuelos y bufandas, gorros, y hay quienes también incluyen zapatos, son las piezas que hacen que un look normal y corriente, se convierta por arte de magia en un look potente y con carácter.

 

complementos

 

Hay algunas normas que se deben tener en cuenta. La más importante de ellas es un clásico, “menos es más”. Así de simple y a veces así de complicado. No uses demasiados complementos a la vez, o parecerás un árbol de Navidad.

 

Si utilizas piezas para destacar la zona del cuello con un maxi foulard y un sombrero, no pongas más adornos en muñecas ni manos, ni tampoco un gran bolso.

 

Si quieres destacar la zona de las manos, usa uno o dos (¡máximo!) anillos grandes con pulseras más pequeñas (o incluso sin ellas) o viceversa, pulseras grandes con anillos pequeños (o sin anillos). Y un colgante o foulard discreto.

 

Otro de los trucos para acertar con los complementos, se basa en la combinación de colores.

En éste post, ya te comenté que nunca se deben usar más de 3 colores a la vez en un mismo look. Esto se debe aplicar también a los complementos. Así, la suma de 3 colores debe incluir las prendas de ropa y los complementos.

 

 

Tips de imagen by Look & Txell

proves_logo_petit_d Potencia con complementos aquellas zonas donde quieras llamar la atención, y deja sin ellos las zona que quieras que pasen desapercibidas.

proves_logo_petit_d ¿No sabes dónde usar los complementos? Suscríbete a mi blog y, además del contenido extra de los domingos, tendrás una asesoría online gratuita para plantearme todas tus dudas. ¡Haz clic aquí!

 

¿Cómo usas los complementos?