Looks de 11 a 15

¡Hola!

 

Hoy te mostraré los últimos 5 looks de la serie.

Ya viste los primeros 5 aquí, y si estas suscrito al blog también recibiste los siguientes 5 aquí el pasado domingo en tu contenido exclusivo.

 

Look número 11

proves_logo_petit_d El look número 11 es uno de mis preferidos. Es un look muy básico pero que al añadirle el chaleco de pelo adquiere un toque de elegancia.

 

 

Look número 12

proves_logo_petit_d El look número 12 es una versión de estilo más bohemio con el vestido morado. Como ves, jugando con los complementos puedes hacer un look muy distinto para un mismo vestido.

 

 

Look número 13

proves_logo_petit_d El look número 13 es otro look ‘de trote’. Si estás suscrito al blog ya sabes a qué me refiero.

 

 

Look número 14

proves_logo_petit_d El look número 14 es un ejemplo más de cómo con un vestido muy básico se pueden conseguir distintos estilos. En éste caso, consigues un estilo más chic con la americana fucsia.

 

 

Look número 15

proves_logo_petit_d El último look de la serie, el número 15, es uno de los más simples, pero no por ello menos importante. Lo puedes usar en muchas ocasiones, gracias a utilizar correctamente los complementos, aprende cómo aquí.

 

 

 Y hasta aquí los 15 looks a partir de 7 piezas distintas que puedes tener en tu armario.

¿El truco? Jugar con la combinación de colores y que las piezas sean bastante básicas.

 

 

proves_logo_petit_d Si estas suscrito a mi blog, este domingo recibirás en tu contenido exclusivo las tomas falsas de la sesión de fotos de los 15 looks.

proves_logo_petit_d ¿No quieres verlas? Si aún no te has suscrito hazlo aquí y empieza ya a disfrutar de tu contenido exclusivo.

 

¿Cuál de los 15 te gusta más?