1er Aniversario Look&Txell

¡Hola!

El próximo día 10 de Noviembre,…

 

¡Look & Txell cumple 1 año!

cumple_1 cumple_4

 

Cómo pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando publiqué mi primer post, cuando hice las primeras fotos para el primer look y los primeros consejos para ti.

¡Qué pelo más largo tenía! Y… vaya fotos ‘de interior’ nos quedaban… Menos mal que de todo se aprende y hemos ido mejorando con el tiempo. 😀

 

Estoy muy contenta de llegar al año en mi blog con publicaciones periódicas y sin falta (piensa que el 90% de los blogs se queda en el camino), y lo quiero celebrar contigo, porqué sin ti seguro que no hubiera llegado hasta aquí.

 

Por eso, mi regalo para ti es

una asesoría de tu silueta o estudio de morfología on-line.

 

cumple_2

 

Con este estudio, que te va a servir para toda la vida, podrás olvidarte de los problemas que tienes para escoger la ropa porqué:

  • sabrás cuales son las piezas superiores, inferiores y los complementos que mejor se adaptan a ti
  • nunca más te equivocaras cuando vayas de compras
  • por eso ahorrarás dinero y también tiempo en el probador.

 

Te entregaré un dossier totalmente personalizado para ti, con todo lujo de detalles para que puedas recurrir a él en cualquier momento que lo necesites, y nunca olvides ninguno alguno de mis consejos.

Después, para poder resolver las dudas que puedas tener, haremos una videoconferencia y así tendrás tu asesoría completa y exclusiva para ti.

 

Voy a sortear este servicio de asesoría entre las personas subscritas al blog y que compartan el post de hoy en Facebook.

Si aún no te has suscrito, solamente con tu nombre y tu correo vas a poder participar y además serás el/la primero/a en saber cuándo tienes un nuevo post disponible en el blog.

 

cumple_6

 

¿Quién será el/la afortunado/a? El próximo día 12 de noviembre lo sabremos, ¡participa!

  1. Copia y pega este link en tu muro de Facebook:

http://lookandtxell.com/blog/2015/10/1er-aniversario-looktxell/

  • Suscríbete aquí:
     

 

¡Mucha suerte!

cumple_5