¿Cómo perder 4Kg en 15 minutos?

¡Hola!

 

estilizar

 

Quiero explicarte algunos trucos de estilismo con los que podrás perder ópticamente 4Kg en el tiempo que tardas en vestirte, aproximadamente unos 15 minutos.

 

[bctt tweet=»Verte más estilizada/o no tiene que ver con tu talla o tu peso, tiene que ver con tus proporciones»]

 

Para elegir las prendas correctamente, ten en cuenta lo siguiente:

 

Colores y brillos

Aquellos colores que sean más claros aportaran más volumen que los más oscuros.

De igual forma, aquellos más brillantes llamaran más la atención y por lo tanto aportaran también más volumen que los más mates.

Así que, no solamente el negro mate puede estilizar tu figura. De hecho el color negro no estiliza sino que difumina todas las curvas de tu cuerpo. Por eso muchas veces no será tu mejor opción, muchos más colores conseguirán estilizar tu silueta.

 

 

Estampados

Te recomiendo aquellos estampados pequeños y con colores lo más parecidos posibles. Los estampados más grandes y con más contraste con el color de fondo, son los que más volumen crean sobre tu silueta.

Te contaré un secreto,… no todas las rayas verticales adelgazan y no todas las horizontales ensanchan, ¿quieres saber por qué?

 

 

Caída y peso

Los tejidos con caída o con peso, tienden a crear líneas verticales en nuestro cuerpo. Cuando estas líneas están en la posición y la zona adecuada, estilizan el talle y reducen la amplitud.

 

Debes considerar lo que te he contado hoy como sugerencias generales, pero piensa que cada persona es un mundo. Por eso, según la forma de tu silueta, quizá sea adecuado usar un estampado o un color luminoso en alguna zona de tu cuerpo.

 

Así que, si sumas el valor de las piezas que tienes en el armario y que nunca te pones sin saber el porqué, ¿hubiera sido mejor invertir en un Asesor de Imagen para saber qué colores y qué piezas te favorecen?

 

¿Resolvemos las dudas?, contacta conmigo aquí.