Looks de 1 a 5

¡Hola!

 

A raíz de lo que te conté el lunes aquí, hoy te enseñaré las 5 primeras combinaciones posibles a partir de 7 piezas de ropa.

 

Hay looks para todos los gustos, desde los más básicos a los más sofisticados. Desde los más primaverales a los más hibernales. Desde los más divertidos a los más serios.

Quizá no todos te vayan a gustar, de hecho solamente con un bolso y un par de zapatos es difícil personalizarlos. Pero aun así, quiero enseñarte 15 opciones con 7 piezas de ropa, para que puedas aprender a superponer prendas y a jugar con ellas.

 

 

Look número 1

proves_logo_petit_d El look número 1 lo puedes usar para tu día a día. El cuello tipo Peter Pan, da un punto arreglado a una camiseta muy básica. Puedes usar el look para los días de entretiempo.

 

 

Look número 2

proves_logo_petit_d El look número 2 es muy recomendable para las siluetas triangulares. Puedes usar este look para ir cómoda al trabajo sin dejar de ir arreglada.

 

 

Look número 3

Look_17de25

proves_logo_petit_d El look número 3 es un poco más sofisticado, y a la vez informal puesto que el color de los tejanos no es uniforme y tienen un pequeño roto. El chaleco de pelo te añadirá seriedad y elegancia o sofisticación a tus looks. La americana fucsia da color al resultado final.

 

 

Look número 4

proves_logo_petit_d El look número 4 es uno de los más elegantes. El vestido, tanto en el color como en la forma, tiene un aspecto formal. Si recuerdas, lo usé para la cena de empresa. Añadiendo el chaleco, añades también seriedad.

Éste es un look para ocasiones muy formales, aunque la largura del vestido sobrepasa el límite de lo correcto si hablamos de protocolo.

 

 

Look número 5

proves_logo_petit_d El look número 5 y último de hoy, es una adaptación más casual del anterior. Con el cambio de la pieza superior y de los zapatos, obtienes un look desenfadado y de diario.

 

 

Y hasta aquí los primeros 5 looks de los 15 totales.

proves_logo_petit_d Si estas suscrito a mi blog, este domingo recibirás en tu contenido exclusivo los siguientes 5 looks.

proves_logo_petit_d Y tú, ¿no quieres verlos? Si aún no te has suscrito hazlo aquí y empieza ya a disfrutar de él.

¿Qué te parecen estas combinaciones?

 

 

Comentarios (2)


Los comentarios estan desactivados.