¿Es éste tu principal problema?

¡Hola!

¿Para lucir hay que sufrir?

 

¿Crees que es una gran frase?

Este es uno de los principales problemas con los que me encuentro en la Asesoría de Imagen.

 

principal_problema

 

Igual que te conté que los tacones duelen, también me encuentro con que muchas veces la pereza, el desánimo, la desidia o un solo punto débil de tu cuerpo o rostro, echa por tierra tus ganas de arreglarte y de verte bien por la mañana.

Echa por tierra todas las otras cualidades físicas y psicológicas buenas que tienes y que te hacen más fuerte.

 

Para lucir hay que sufrir dicen, aunque en mi opinión la palabra sufrir la suavizaría un poco. No hace falta que llegues a tu casa con todo el cuerpo dolorido, pero tampoco creo que cueste demasiado dedicar 5 minutos al día a verte mejor.

Cuesta lo mismo, en tiempo y en dinero, comprar la ropa adecuada a tu silueta o comprar aquella que no te sienta bien, pero luces de forma distinta.

 

Hay montones de revistas, newsletters on-line, información gratuita por internet,… para poder inspirarte y aprender, así que…

¿Cuál es tu excusa para no verte mejor?

¿Te da pereza esos 5 minutos al día para tener mejor aspecto?

¿Te da vergüenza comprar aquellas piezas que ves en otras personas y que tanto te gustan y que tan bien representan tu personalidad?

 

Lo único que te impide evolucionar es tu lado psicológico, ¡nada más!

 

Así que mi consejo de hoy para ti es, que tus ganas de experimentar, tus miedos al qué dirán, tu despertador con el tiempo justo,… pasen al siguiente nivel,… fuera miedos, fuera pereza y excusas, y que seas tú mism@ cada día, porque lo importante en esta vida, sobre todo para ti, es que tú seas feliz.

 

¿Te atreves a evolucionar?