Estilista en Coolture Magazine

¡Hola!

 

Hace unos meses participé en una editorial para la revista Coolture Magazine de la mano del estilista Ra Casas y de Atelier by Andrea Vilallonga.

Siempre que se hace una editorial de moda, se escoge un tema principal sobre el que luego se construyen los distintos looks. De esa forma, todos ellos siguen una misma estética y tienen un único punto en común.

 

En este caso, el tema a seguir fue el “Dark – Amish”, inspirado en el estilo de esa comunidad religiosa, y añadiendo un toque de oscuridad al conjunto.

 

  ej_estilismo_Amish_1b

 

El proceso para realizar una editorial de moda, empieza mucho antes de la temporada en la que el trabajo verá la luz. De hecho, los estilistas en este momento, llevan un par de meses trabajando ya las editoriales para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017.

La editorial que hicimos fue para la temporada primavera 2016.

Backstage_2 Backstage_1

Backstage_4

Backstage_7 Backstage_8

Backstage_9

 Backstage_10

 

Este fue el resultado en la revista:

ColtureMagazine_1 ColtureMagazine_2 ColtureMagazine_3 ColtureMagazine_4 ColtureMagazine_5 ColtureMagazine_6 ColtureMagazine_7 ColtureMagazine_8

 

Aquí tienes la revista completa.

 

¿Conoces la profesión de un estilista?

 

Comentarios (3)


    1. Hola Ainhoa,

      Uf, púes la verdad no me acuerdo por qué hace meses…

      En general son piezas que puedes encontrar en las tiendas ahora. Las camisetas de algodón, pantalones baggy, …
      Hay un pequeño texto en cada página de la revista, que dice donde puedes encontrar cada pieza, ¡quizá esto te pueda ayudar!

      Gracias,
      Meritxell

Los comentarios estan desactivados.