Look ‘Kimono’

¡Hola!

 

Hoy tienes aquí un look de inspiración Japonesa.

Se trata de un look con kimono, que fue de tendencia el año pasado, y que también lo estará durante este verano.

 

Mi kimono tiene mucho color, haz grande las imágenes y fíjate que combina una base azul cielo con flores en blanco, naranja, rojo, rosa y algún que otro tono verde. Por eso, he decidido que su combinación, dada mi personalidad y carácter, debe ser con tonos totalmente neutros.

Así que, he usado unos pantalones negros y una camiseta blanca.

 

Los complementos son muy lineales y minimalistas, los compre por Internet y te lo conté hace un tiempo.

 

look_kimono_1

look_kimono_2

look_kimono_3

Detalles look kimono

 

Tips de imagen by Look & Txell

proves_logo_petit_d Si te parece que el look necesita más color o crees que la base es demasiado formal o clásica, yo te recomendaría utilizar el kimono sobre un vestido blanco y unos zapatos y/o bolso con uno de los colores del kimono.

proves_logo_petit_d En el bolso o en los zapatos, es dónde puedes dar tu toque personal al escoger el color y también al elegir un diseño más o menos moderno.

proves_logo_petit_d También te quedará bien si cambias la camiseta blanca por otra camiseta rosa fucsia.

proves_logo_petit_d Recuerda que éste tipo de piezas añaden mucho volumen en la zona superior del cuerpo, así que si en tu caso, éste volumen no es recomendable ten cuidado.

 

proves_logo_petit_d ¿No sabes qué forma corporal tienes? Suscríbete a mi blog y, además del contenido extra de los domingos, tendrás una asesoría online gratuita para plantearme todas tus dudas. ¡Haz clic aquí!

 

Dime, ¿te gustan los kimonos?

 

Comentarios (2)


Los comentarios estan desactivados.